España

Aviso de privacidad


Nuestra Política Establece La Siguiente

Aviso

  Le informaremos acerca de por qué estamos recogiendo Información de Identificación Personal y la forma en que la intención de usarlo. Tenemos que recoger y almacenar su nombre, dirección, y otra básica

  Información de Identificación Personal, por ejemplo, para proporcionarle el servicio que ha solicitado, así como para fines de facturación.

Opción De Salida

  De vez en cuando, que son abordados por las empresas y organizaciones que tienen un producto o servicio que creemos que pueden ser de interés para usted. Podemos compartir su Información de Identificación Personal con estas compañías, en un esfuerzo para ayudar a encontrar estos recursos. Nosotros, sin embargo, siempre obtener su permiso antes de divulgar información personal identificable a terceros no afiliados.

Seguridad

  Vamos a mantener las salvaguardias adecuadas para garantizar la seguridad, integridad y privacidad de su Información de Identificación Personal.

Revisión Y Corrección

  Seguimos mejorando nuestros procedimientos para que pueda revisar y corregir, previa solicitud, la Información de Identificación Personal que obtenemos de usted. Actualmente, necesitamos que usted haga una solicitud de este tipo de una manera que puede ser verificada;No venderemos sus datos personales, en cualquier forma, incluyendo listas de correo. Todos sus datos son sólo para uso interno.

  Vamos a seguir para supervisar la aplicación y el cumplimiento de nuestra Política y adaptará la Política para reflejar los cambios en la tecnología y las expectativas de todos los que nos ocupamos. Para asegurarse de que estamos siguiendo con la Política establecida, también llevamos a cabo auditorías periódicas y aleatorias de nuestros sitios Web y otros sistemas.

  Nuestra Política de Protección de Datos ha sido desarrollado por respeto a las preferencias de confidencialidad de nuestros candidatos, los proveedores a los clientes, socios y empleados. Hemos establecido procedimientos para garantizar que se realicen todos los esfuerzos razonables para atender sus inquietudes. Si usted tiene alguna pregunta o comentario sobre su política de protección de datos, por favor póngase en contacto con uno de nuestros directores.

  Si usted tiene una queja acerca de nuestro manejo de los datos, usted tiene el derecho de hacer participar al Comisario de Información, pero por favor infórmenos primero, preferiblemente por correo electrónico, para que podamos tener la oportunidad de resolver cualquier problema directamente con usted.

Volver
Su Dirección IP es: 54.163.61.66